Espaol English Français
EMPRESA
FLUID EMPORDÀ S.L.
C/. Llevant, 14
Pol.Ind. Pont del Príncep
17469 Vilamalla (Girona) SPAIN
Tel. +34 972 525 053
Fax +34 972 525 458
E-mail: figueres@fluidemporda.com
Web: www.fluidemporda.com
Fluid Empordà
Fluid Empordà
Fluid Empordà
Fluid Empordà
Fluid Empordà
Desde 1994. Fluid Empordà lleva a cabo la fabricación de cilindros hidráulicos, además de comercializar suministros industriales, hidráulicos y neumáticos. La empresa se encuentra en Vilamalla, en la provincia de Girona.
Nuestra constancia y nuestro rigor nos ha permitido satisfacer las necesidades de nuestros clientes que han dipositado la confianza en nosotros.
Actualmente, nuestro equipo lanza un nuevo proyecto con el nombre de Cilempordà para profundizar en la fabricación de cilindros hidráulicos y centrales oleohidráulicos con el objetivo de ofrecer una gama de productos de este tipo más extensa y de ampliar nuevos horizontes de mercado.
Disponemos de unas instalaciones nuevas y modernas, sin olvidar una maquinaria de última generación. Desde nuestros inicios, trabajamos con una excelente calidad de los materiales y a un precio competitivo en el mercado. Nuestra seriedad se refleja en las entregas y en el control de fabricación exhaustivos.
Cilemporda fabrica cilindros para muchos sectores: agrícola, energías renovables, industrial y obras públicas.
Cilemporda le presenta una extensa gama de cilindros tipos cnv (ISO 3320). No obstante, también contamos con cilindros de tipos tirantes( ISO 6020/2), inox, buzos y telescópicos con acabados excelentes. Nuestro objetivo es acercarnos a sus necesidades, por este motivo, lo invitamos que se ponga en contacto con nosotros para cualquier duda y nuestro equipo también lo podrá informar sobre fabricaciones especiales.
Por otra parte la empresa Fluid Empordà se especialista en recambios hidráulicos y neumáticos y trabaja en las primeras marcas del sector. También dispone de un gran surtido de suministros industriales de todo tipo.

Diseño de Nus Virtual